2 pegatinas de vinilo BMW para COCHE ,no 412

EUR 2,00 ¡Cómpralo ya! 27d 19h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: jamieandche (5.808) 96.8%, Ubicación del artículo: el puerto de santa maria, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 121714523247 Bienvenido A nuestra Tienda ViniloFusion Ademas de vinilo troquelado diponemos de vinilo de impresión y camisetas con Vinilo Textil.Consultenos sin compromiso.Estaremos encantados de atenderte !!! Suscribirse al boletin de nuestra tienda http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?AcceptSavedSeller&sellerid=jamieandche&ssPageName=STRK:MEFS:ADDSTR&rt=nc Descripcion Medidas: 2 Vinilos de 9cm x 9cm Si usted necesita otra medida, por favor póngase en contacto con nosotros La pegatina está hecha de vinilo de corte y puedes elegir entre 15 colores Amarillo,Rosa,Rosa Pastel,Rosa Vivo,Turquesa,Azul Celeste,Azul Oscuro,Verde Manzana,Verde, Negro,Blanco,Plateado,Dorado,Marrón y Rojo Terminación del vinilo: brillante (sin fondo) Su aplicación es para interior o exterior calidad de vinilo 5 años exterior ATENCIÓN !! SI NO INDICA EL COLOR QUE DESEA AL REALIZAR SU COMPRA,SE LE ENVIARÁ EL COLOR QUE APARECE EN LA IMAGEN DEL ANUNCIO Envíos El pedido normalmente sale de nuestras instalaciones con un maximo de 2 dias laborables.El tiempo de entrega depende de correos el cual suele tardar normalmente entre 2 y 3 dias laborables. Por favor al realizar la votación en ebay tener en cuenta que hacemos todo lo posible para que los articulos lleguen a la mayor brevedad a tu domicilio.Pero en lo que corresponde a correos eso ya depende de ellos.Os doy las gracias de antemano !!!! Pagos Aceptamos pagos por Paypal . Para importes superiores a 10 € tambien aceptamos transferencia bancaria ademas de pay pal Instrucciones para su aplicación Es fácil de aplicar en cualquier superficie lisa y limpia. Paso 1 Frote con una tarjeta de plástico o con el dedo, para asegurar que todas las partes de la pegatina adhesiva se pegan a la cinta de aplicación Paso 2 Gire la etiqueta de nuevo con el papel de soporte en la parte superior. Lentamente retire el papel protector de la pegatina. Asegúrese de que todas las partes de la pegatina se encuentran en la cinta de aplicación. Paso 3 Coloque la pegatina adhesiva en el área designada. Asegúrese de que esta zona esté limpia y seca. Utilice la tarjeta de plástico o con los dedos, asegúrese de frotar toda la superficie de la pegatina también. Paso 4 Retire la cinta de aplicación. Comience en una esquina y vaya moviendo lentamente al sitio opuesto. Asegúrese de que todas las partes de la pegatina se pega a la zona designada. Paso 5 Trabajo realizado. Bien Hecho Condition: Nuevo, MPN: No aplicable, Marca: - Sin marca/Genérico -

harpaitdesignandbuildltd.com Insights harpaitdesignandbuildltd.com Exclusivo
  •  Popularidad - 1.387 vistas, 1.1 views per day, 1.233 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 27 vendidos, 27 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 5.808+ artículos vendidos. 3.2% votos negativos. Buen vendedor con buena retroalimentación positiva y buena cantidad de calificaciones.
Productos similares Items