Gamepad Mando Ps4 Dualshock V2 Negro Original Playstation 4 Sony + Bono Fornite

EUR 65,95 ¡Cómpralo ya! 12d 13h, Envío gratis, 60 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller tintasytonerstyt (10.352) 100%, Ubicación del artículo: MALAGA, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 253959354489 GAMEPAD MANDO PS4 DUALSHOCK V2 NEGRO ORIGINAL PLAYSTATION 4 SONY + BONO FORNITE El mando Dualshock 4 se ha actualizado queriendo ser más tecnológico, innovando su estética para ofrecer a los jugadores más exigentes la mayor eficacia en lo referente a los mandos Gaming. Su panel táctil permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas, abriendo nuevas posibilidades y mayor diversión para los jugadores. Aunque lo que más llama la atención de la transformación del mando, es su “light bar”, que según lo que se vaya viendo en la pantalla se va coordinando con ella. Gracias a esta barra de luz, se sabrá cuando un jugador recibe daño y según intercambie el sitio con otros jugadores en pantalla dividida, esta cambiará según la posición que haya adquirido el jugador. Dualshock 4 quiere ser lo más interactivo posible. Además de lo descrito anteriormente, incorpora un altavoz para que no se quede nada en el aire y se viva una experiencia de juego más intensa. Con su conector de auriculares, conectarse con los demás y tener largas horas de charla durante el juego, es posible.El contenido adiciona de FORNITE: Traje de bombardero magistral (exclusivo de Battle Royale). 500 paVos. Condition: Nuevo, Plataforma: PS4, MPN: 9756910, Marca: PlayStation, Garantía del fabricante: 2 años, Producto no nacional: No, Artículo modificado: No, Modelo: DUALSHOCK-BLACK-V2+BONO-FORNITE, Tipo: Mando, Anuncio de conjunto: No, INALAMBRICO: SI, Color del fabricante: Negro, Cable de carga: NO

harpaitdesignandbuildltd.com Insights harpaitdesignandbuildltd.com Exclusivo
  •  Popularidad - 1.937 vistas, 40.4 views per day, 48 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 13 vendidos, 9.994 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 10.352+ artículos vendidos. 0% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items