Pegatina TE ACABA DE ADELANTAR UNA CHICA varios colores vinilo sticker coches

EUR 3,65 ¡Cómpralo ya! 15d 0h, Envío gratis, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: pegatinasracing24 (563) 100%, Ubicación del artículo: San Fernando de Henares, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 173008249640 Pegatina "TE ACABA DE ADELANTAR UNA CHICA", en vinilo cortado de alta calidad y resistencia a la intenperie. Resiste lavados con agua a presión. Medidas: 14 x 8 cm. Colores disponibles: rosa, negro, blanco, rojo, amarillo, naranja, verde claro, verde oscuro, azul claro azul oscuro, gris claro y gris plata metalizado. NO OLVIDES SELECCIONAR TU COLOR. Pegatina sin fondo, incluyen transportador para facilitar la colocación. Una vez colocada y retirado el plástico transportador solo queda el diseño en vinilo. ENVÍO GRATUITO por correo ordinario. Se envían por carta a la dirección indicada. Consejos para su colocación:-Limpiar muy bien la superficie donde se va a colocar la pegatina.-Presionar la pegatina con una espátula de plástico, tarjeta o similar, o con el dedo, para que todas las partes del vinilo se peguen bien al plástico transportador transparente.-Separar el plástico con el vinilo del papel, y pegarlo en su ubicación (una vez pegado no se puede volver a despegar).-Presionar el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retirar el plástico transparente con cuidado. Condition: Nuevo, País de fabricación: España

harpaitdesignandbuildltd.com Insights harpaitdesignandbuildltd.com Exclusivo
  •  Popularidad - 354 vistas, 0.9 views per day, 375 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 5 vendidos, 2.395 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 563+ artículos vendidos. 0% votos negativos. Gran vendedor con la regeneración positiva muy buena y sobre 50 calificaciones.
Productos similares Items