Vinilo de corte Pegatina Y SI ROMPE QUE ROMPA sticker decal racing

EUR 3,00 ¡Cómpralo ya! 27d 13h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller bondstickers2015 (1.374) 99.8%, Ubicación del artículo: Piedras Blancas, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 122189228777 Vinilos de alta calidad y durabilidad, se puede pegar fácilmente en cualquier superficie lisa (incluimos transportador para facilitar el pegado), tanto en el interior como en el exterior. Si quieres pegar tu vinilo en el interior de un cristal y que se lea por fuera, tienes que enviarnos un mensaje posteriormente a la compra indicando orientación “POR DENTRO”. Si no nos comunicas nada, entendemos que lo quieres pegar de manera tradicional, Hacemos vinilos en varios tamaños. Si te interesa otra medida, consúltanos ANTES DE COMPRAR, el precio puede variar. Cantidad Modelo Medidas aprox. (cm) 1 Y SI ROMPE QUE ROMPA 13 x 9 cm Envíos: Depositaremos tu vinilo en la oficina de correos en el plazo máximo de 4 días desde el momento del pago del artículo. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE El envío gratuito incluye el servicio de carta ordinaria, sin asegurar y sin número de seguimiento. Para poder reclamar en caso de que correos extravíe la carta, tendrás que seleccionar "envío certificado". Realizamos envíos a Europa! La dirección de envío será la que conste en la información de pago de Paypal que tengas establecida, a no ser que nos comuniques a tiempo otra cosa. Pagos sólo por Paypal Condition: Nuevo, Marca: - Sin marca//Genérico -, MPN: No aplicable

harpaitdesignandbuildltd.com Insights harpaitdesignandbuildltd.com Exclusivo
  •  Popularidad - 4.402 vistas, 5.6 views per day, 783 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 72 vendidos, 328 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 1.374+ artículos vendidos. 0.2% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items